Tel: 00962 777 282 730
Fax: 00962 3 2155 955
E-mail: info@desertparamours.com

  

         homepage

contact us about us destinations special offers
Esta oferta incluye:

 

 

Precio por persona en habitación doble, en la categoria elegida
Vuelos España - Tel Aviv - España
7 noches de hotel en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno
Las visitas indicadas en el itinerario con entradas y guías locales de habla hispana
Asistencia y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
Bolsa de viaje por habitación doble
Tasas de Aeropuerto y suplemento carburante no incluido: + 190 euros por persona
DURANTE EL MES DE AGOSTO NO ES POSIBLE ALOJAMIENTO EN TEL AVIV, POR LO TANTO ESTE SE REALZIARA EN JERUSALÉN. ESTE CAMBIO NO AFECTA A LAS VISITAS, QUE SE MANTIENEN TAL COMO ESTAN INDICADAS EN EL PROGRAMA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
   
   
   

israel - Circuito Tierra Santa, 8 DÍAS/7 NOCHES:

 

 Israel ofrece al visitante un profundo paseo por la espiritualidad o un encuentro por los aspectos más terrenales del país. Elevarse espiritualmente y visitar excavaciones de antiguas civilizaciones y resplandecientes ciudades modernas, son algunas de las opciones a realizar en este país. Jerusalén como centro espiritual desde tiempos inmemorables, es también una ciudad ultra moderna y llena de vida.

ITINERARIO: 

Día 1:

ESPAÑA / TEL AVIV

Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion, asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento

Día 2:

TEL AVIV
Desayuno y día libre en Tel Aviv. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Mar Muerto y Massada. Alojamiento

Día 3:

TEL AVIV / CESAREA / HAIFA / ACRE / GALILEA
Desayuno, visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv y Jaffa, con el Barrio de los Artistas y la Iglesia de San Pedro. Continuación a Cesárea Marítima a través del Valle de Sharon, para visitar el antiguo teatro Romano, las ruinas Cruzadas y el Acueducto Romano. Visita a la bulliciosa ciudad de Haifa sobre el monte Carmelo, el Templo Bahai y el Monasterio Carmelita de Stella Maris. Parada en San Juan de Acre para visitar la antigua fortaleza Cruzada así como las ruinas Musulmanas. Llegada a Galilea y alojamiento en el hotel.

Día 4:

GALILEA /TIBERIADES / NAZARETH / GALILEA
Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y Tabgha, donde se dice que ocurrió el milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Bordearemos el lago Tiberiades en dirección hacia Capernaum para visitar la antigua sinagoga y la nueva iglesia Franciscana. Por la tarde, visita a Nazareth: la Basílica de la Anunciación, la Fuente de Maria y la Carpintería de San José. De regreso al hotel, visita a Canaan de Galilea donde se conmemora el Milagro de las Bodas de Canaan. Alojamiento.

Día 5:

GALILEA / JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia los Altos de Golan. Vista panorámica sobre el Valle de Hula así así como las fortificaciones sirias que fueran escenario de batallas de la historia contemporánea. Atravesaremos el Valle del Jordán, en dirección a Jericó donde llegaremos después de atravesar la antigua ciudad Filistea de Beth Shean. Por la tarde saldremos de Jericó a Jerusalén por el antiguo camino que atraviesa el Desierto de Judea. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 6:

JERUSALÉN / BELEN / JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia la Nueva Jerusalén, visitando el Knesset (Parlamento), el Museo del Holocausto y el Museo de Israel, donde están expuestos los famosos manuscritos del Mar Muerto, y Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Por la tarde, visita de Belén con la Basílica de la Natividad, la iglesia de Santa Catalina y el Campo de los Pastores. Regreso al hotel y alojamiento

Día 7:

JERUSALEN
Desayuno, visita al Muro de las Lamentaciones, el Monte del Templo, la Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro, el Monte Sion, la Basílica de la Dormición, la Tumba del Rey David y el Cenáculo, donde tuvo lugar la Ultima Cena. Por la tarde salida hacia el Monte Scopus. Visita de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Monte de los Olivos desde donde apreciaremos una maravillosa vista panorámica de la ciudad antigua, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de Todas las Naciones. Posteriormente Regreso al hotel y alojamiento

Día 8:

JERUSALEN / TEL AVIV
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto DE Ben Gurion.